El Mérida derrota al Atlas Sub 20

Acuña se presenta con un gol, y ya son 2 victorias

Los Venados de Mérida entrenaron y jugaron ayer en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, Jalisco, con miras al siguiente torneo

Los Venados de Mérida viajaron el sábado pasado a Guadalajara, Jalisco, con la idea de sostener varios partidos de preparación, con miras al arranque del torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX de Fútbol.

Anteayer, en La Primavera, los astados enfrentaron a las Coras de Tepic, equipo del circuito de Ascenso y filial de las Chivas de Guadalajara, ante quienes ganaron por la mínima diferencia, con el gol de César Morales.

Ayer, el equipo yucateco chocó ante el Atlas Sub 20, y ganó 2-1, con su cuadro de reservas, entre los que estuvo el argentino Luis Acuña, quien se presentó con la escuadra con un gol. El otro tanto fue del central Abraham Strigel.

Los ciervos tienen preparados, cuando menos, dos encuentros más, uno de ellos con el León Sub 20.

En el sitio especializado en la Liga de Ascenso MX, www.oncetitular.com, se entrevistó al volante astado Aldo Polo, quien destacó que la pretemporada va por buen camino, y aseguró que aunque algunos equipos se “armaron” muy bien, todos serán rivales a vencer y a nadie se puede dar como favorito para el próximo torneo.

Fracturado

Javier “Chuletita” Orozco, delantero de Santos Laguna, sufrió un contacto en el rostro en el partido amistoso ante Monterrey, disputado el sábado pasado. Tras realizarle los estudios médicos correspondientes, se reportó que el jugador sufrió una fractura nasal y el tiempo estimado de recuperación será de dos a tres semanas. Se perderá el resto de la pretemporada lagunera.




Volver arriba