El CUM gana el “clásico estudiantil” a la Modelo

El Patria sigue de líder de la Liga Premier de Fútbol

El miércoles pasado, los Venados del CUM vencieron 3-2 a la Escuela Modelo, en una edición más del “clásico estudiantil” del fútbol yucateco, un resultado que puso a los ciervos cerca de la cima de la Liga Premier.

Renato Manzanilla, Alejandro Achach y Federico Ferraz fueron los anotadores en el triunfo de la Marista, que llegó a 59 unidades, apenas a dos puntos del líder Instituto Patria, que además tiene un encuentro menos.

Por los modelistas anotó Mauricio Alonzo y se quedaron con 45 puntos en la séptima posición de la tabla.

Hoy, dentro de la jornada 27 del circuito, se jugarán tres encuentros: el Cobay recibe al CUM, en la cancha de su plantel en Xoclán, a las 15 horas; las Cobras a los Conejos de Bepensa, en la cancha de Chivas Mérida, a las 15:30, y los Tiburones de Progreso al Instituto Patria en el puerto, a las 16:30 horas.

Anoche se jugaron cuatro encuentros, y a media semana se jugarán tres más.

Liga Estatal, lo último

Hoy se jugarán cuatro encuentros en la jornada 28 de la Liga Estatal de Primera Fuerza, la cual será la última fecha del rol regular.

A las 16 horas, el Combinado Tekit recibe a Huhí y los Zapateros de Ticul al Club Soccer. Media hora después, los Gallos de Umán serán anfitriones de los Halcones de la SSP, y a las 17, Homún visitará a Abalá.

Ya están los ocho calificados, sólo hoy y mañana se definirá el descenso.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba