El Combinado arrasa con el clásico de Tekit

El Combinado arrasa con el clásico de Tekit

Los Broncos se comen tres goles en la Liga Estatal

1 / 3


Manuel Baas, del Real Ermita, despeja el balón, ayer ante La Raza
Ángel Martín, del Real Ermita, se cae ante la marca de un defensa de La Raza de Huhí, ayer en la Liga Estatal de Primera Fuerza. A la izquierda, el mismo Ángel se quita a un rival en la cancha de la Unidad Deportiva Tamanché


En el clásico de Tekit, el Combinado venció 3-0 a los Broncos, de forma contundente, en partido correspondiente al campeonato 2013-2014 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol.

Los goles triunfadores fueron de Dídier Segovia (10′), Gerardo Puga (49′) y Favio Medina (86′).

El Real Ermita venció por la mínima diferencia a Huhí, con gol Reyner Aké. Los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública empataron 1-1 con el Deportivo Dzan.

Los Zapateros de Ticul vencieron 3-2 a los Gallos de Umán, con tantos de Jonathan Moo (24′ y 29′) y Manuel Heredia (55′). Por los caídos lo marcaron Rijkard Solís (35′) y Guillermo Gamboa (50′).

Los Gavilanes de Abalá se impusieron 3-2 al Deportivo Zacmutul, con tantos de Henry Kuk (17′), Saúl Pardenilla (86′) y Román Baas (65′). Descontaron Irving Cuevas (25′) y Carlos Uh (34′).

Goleadores

Henry Urtecho, de los Halcones de la SSP, se mantiene como líder de goleo.

Tras 27 jornadas el delantero acumula 34 tantos. En el segundo lugar se ubica Gilberto Cura, de los Zapteros de Ticul, con 25. Mendivil Miss (Homún) es tercero con 21.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba