El Club Soccer aún respira

Derrotan 5-1 al Villa Palmira y quieren salvarse

Arriba, uno de los goles del partido entre Mayas y SSP. A la derecha, el despeje de un jugador de los aborígenes en la colonia Bojórquez

El Club Soccer goleó 5-1 a Villa Palmira, y sigue aferrado a salvarse de la zona de descenso del campeonato 2013-2014 de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

Los goles del triunfo del Soccer fueron obra de Alejandro Koyoc, Saúl García, José Moo, José Martín y Erik Chi. Por los caídos anotó Ricardo Amaro.

En tanto, los Mayas de Maxcanú y los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública empataron a uno con goles de Adrián Moguel (54′) y Didier Martínez (21′).

El Combinado Tekit se impuso 4-1 al Deportivo Zacmutul con anotaciones de Pedro Uicab, César Cabrera, Carlos Flores y Didier Segovia. Por los derrotados se hizo presente Ángel May.

El Deportivo Dzan goleó 5-1 a los Gallos de Umán con cinco tantos de Samuel Pacheco, a los minutos 15, 19, 45, 52 y 67. Por los caídos anotó Edwin Segovia, a los 48.

También, los Zapateros de Ticul vencieron con muchos problemas 2-1 al Deportivo Samahil, con anotaciones de Paúl Pérez y Ariel Cura, mientras que por los derrotados lo hizo Josué Panti.

Acción en la Premier

La Escuela Modelo derrotó 2-0 al Cobay con anotaciones de Christoper Gómez y Luis Villanueva, esto en acción de la jornada 23 de la Liga Premier de Fútbol.

En otro encuentro, la Universidad Anáhuac Mayab no tuvo piedad del Club Cobras, y se sirvió con la cuchara grande al vencerlos 8-1.

Los goles fueron obra de Gerardo Zapata, Gustavo Lozano, Vicente Alférez, Edwin Escobar, Aarón Llanes, Eric Esteban, Naín Villanueva, además de un desafortunado autogol de José Sosa. Descontó Rodrigo Rodríguez.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba