El Club EGO tiene un comienzo alentador

Gimnasia aeróbica de muy alto nivelen el Nacional

La selección aeróbica del gimnasio EGO, que participa en el Campeonato Nacional de Cancún: adelante, Carolina Lizarraga Estrada, Betzabé Osorio Gómez, María Fernanda Coll Zaras y Alejandra Alam Romero. Atrás, Alexandra Valladares Vázquez yFernando Cruz Euán

La selección de gimnasia aeróbica del Club EGO viajó a Cancún al Campeonato Nacional de la especialidad y ayer tuvo una muestra de que las cosas le pueden salir bien con intensa preparación.

La pequeña yucateca Carolina Lizarraga Estrada avanzó como primer lugar a la final de la categoría de de 8-9 años de edad.

Carolina buscará mañana el campeonato nacional, y se espera que Alexandra Valladares también califique a las finales de su categoría.

“Tenemos buenas expectativas en toda nuestra selección”, dijo la entrenadora y dueña del Club EGO, Beatriz Várguez, antes del viaje.

Otras integrantes de la selección local son Alejandra Alam Romero, María Fernanda Collí Zaras, Betzabé Osorio Gómez, Fernando Cruz Euán, además de Carolina y Alexandra.

El equipo de EGO está comandadas por el entrenador Julio López Pantoja.

El evento nacional finalizará pasado mañana.

Hoy, en Cancún, competirán las demás seleccionadas del EGO, que a lo largo de los años ha demostrado talento y trabajo en la promoción de la gimnasia, en especial de la artística.- H.O.M.F.




Volver arriba