El Chac Mool FC es campeón de barrios

Logra el título que se le negó el año pasado

Ayer la final del Torneo de Barrios y Comisarías fue muy disputada

El Chac Mool FC de Chichén por fin vio cumplido su sueño al conquistar el Torneo de Barrios y Comisarías de Fútbol al vencer 1-0 al Deportivo Rayos de Polígono 108, luego de que el año pasado se quedó en la cuarta posición.

El gol de la victoria lo anotó Ángel Catzín, al minuto 38 del primero tiempo, en disputado partido jugado ayer en el campo Hermanos “Ichés” Burgos de Chuburná.

El choque tuvo escasas jugadas frente al marco rival, debido a la férrea marca defensiva de ambas escuadras.

Las ruidosas porras de ambos equipos no dejaron de apoyar a sus equipo, y eso le puso un ingrediente extra al ambiente que se vivió.

Catzín aprovechó una mala salida del portero Wílliam Cetina, con un disparo desde tres cuartos de cancha, que lo encontró adelantado.

Casi al final, el árbitro Freddy Rosado expulsó a Juan Zamudio, por una doble amonestación, y prácticamente enterró los esfuerzos del Deportivo Rayos de Polígono 108.

Los campeones Chac Mool se llevaron un trofeo conmemorativo del torneo, así como 18,000 pesos. Los subcampeones obtuvieron su trofeo y 12,000. Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte premió a los campeones.- Hérbert O. Martínez F




Volver arriba