El CF Mérida en el encuentro estatal Inter-Cecytes

El CF Mérida en el encuentro estatal Inter-Cecytes

El CF Mérida en el encuentro estatal Inter-Cecytes

MÉRIDA, Yucatán.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán celebró su XII Encuentro Deportivo Estatal Inter-Cecytes, desarrollado en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Sur ubicada en la Colonia San Antonio Xluch III de la Ciudad de Mérida Yucatán, con la participación de 478 alumnos de sus seis planteles y módulo adherente Progreso, en varias disciplinas deportivas en ramas varonil y femenil.

El Cecitey, considera que la educación y el deporte son procesos universales que procuran  el desarrollo integral de las personas, por lo que la práctica de las disciplinas deportivas son parte de sus programas y enseñanza, ponderando que el cuerpo y la mente de los alumnos deben cultivarse, ya que es un concepto integro de educación que representan la dualidad que debe desarrollarse en sus educandos.

El CF Mérida, comprometido con la sociedad, por este conducto y apoyando a la Educación y el Deporte en nuestro Estado, asistió al evento representado por los jugadores Aarón Reyes, Eduardo Fernández y Henry Martín quienes se mostraron complacidos con los apoyos por parte del Gobierno y las Instituciones responsables para desarrollo las actividades físicas e intelectuales, que denoten una adecuada formación en la juventud yucateca.

El evento fue presidido por el Lic. Victor Caballero Durán, Secretario General de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado Lic. Rolando Zapata Bello; Lic. Jesus Aguilar y Aguilar Director del Instituto Municipal del Deporte, en representación del Presidente Municipal, Lic. Renán Barrera Concha; LEF. Juan Sosa Puerto, Director del Instituto del Deporte de Yucatán entre otras distinguidas personalidades.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,