El bloguero yucateco

El bloguero yucateco

Misael Quijano informa y entretiene a la afición

2luchinesblogphoto01

El canal de YouTube “Vídeos Oxigenados” es quizá el espacio de vídeoblogs de lucha libre mexicana con más visitas en todo el mundo… Y es de un yucateco.

Wílberth Misael Quijano Nahuat es un joven de 20 años que encontró en internet la forma de difundir su deporte favorito, la lucha libre.

En su canal, Misael toca temas como, por ejemplo, rivalidades entre luchadores, las mejores luchas, los “fraudes”, las máscaras… todo sobre este deporte, sin importar empresas.

Actualmente, su canal cuenta con 4,794 suscriptores, que le han generado 1 millón 371 mil 478 reproducciones, en sus casi 200 vídeos.

Según datos de YouTube Analystic, “Vídeos Oxigenados” no sólo es del agrado de mexicanos, también es muy seguido por aficionados de Estados Unidos, Perú, España y Colombia, en ese orden.

Además, Misael es administrador del grupo de Facebook “Lucha libre y más lucha libre”, en el que los miembros escriben sobre el pancracio, comparten vídeos y fotos, e intercambian objetos coleccionables como máscaras y muñecos de acción. El grupo tiene actualmente 14,523 seguidores.- Gonzalo Sandoval García

Etiquetas: