Efraín Lugo, al frente del Patronato de empresarios del Salón de la Fama

Efraín Lugo Ricalde encabezará el patronato de empresarios que apoyará la creación del Salón de la Fama del Deporte Yucateco.-(Cortesía)

Efraín Lugo Ricalde encabezará el patronato de empresarios que apoyará la creación del Salón de la Fama del Deporte Yucateco.-(Cortesía)

El señor Efraín Lugo Ricalde encabezará el patronato de empresarios que apoyará la creación del Salón de la Fama del Deporte Yucateco.

Lugo Ricalde, uno de los más destacados empresarios gasolineros del Sureste, fue presidente de los Venados de Yucatán que ganaron la corona de la Primera División A del fútbol mexicano en 1998.

“Los empresarios están de acuerdo con que Efraín esté a la cabeza”, dijo el profesor Felipe Duarte Ramírez, integrante de la directiva fundadora del recinto de los inmortales.

En breve el patronato tomará posesión y se informará quiénes lo integrarán. Hasta el momento Lugo Ricalde ha recibido el apoyo de varios empresarios, entre los que se pueden mencionar a Hernán Evia Góngora, Jorge Robleda Moguel, Rafael Ramos Vázquez, Pedro Morcillo López, Plinio Escalante Bolio y José Luis Torrado Losa, entre otros.

Lugo Ricalde se encuentra invitando a más empresarios para que se unan a este proyecto, que será importante para el desarrollo del deporte yucateco.- Comunicado de prensa




Volver arriba