Dos oros paralímpicos más

Ayer se sumaron cinco medallas en Cuernavaca 2014

Hoy en Cancún se conocerá a los campeones de la Copa Star Wars 2014, en su fase nacional, en la cual participará el equipo femenil del Instituto Patria. Además del torneo, los participantes conocerán aspectos de la saga cinematográfica

La delegación yucateca sumó ayer cinco preseas, de las cuales dos fueron de oro, y las restantes de plata, dentro de la Paralimpiada Nacional 2014, que se realiza en Cuernavaca, Morelos.

En la modalidad de ciegos y débiles visuales, los yucatecos Andrés Diblidox y Carla Osorio se alzaron con las preseas doradas.

En natación, Andrés Diblidox se agenció la medalla de oro en los 100 metros estilo libre y demostró su calidad, ya que ganó otras presea, ahora de plata en los 100 metros mariposa.

Por su parte, Carla Osorio fue primera en los 100 metros planos del atletismo, con un tiempo de 13.30″.

Tres platas yucatecas

Otra presea de plata la consiguió Daniel Manrique Esquivel, en los 100 metros, con un tiempo de 11.76″.

Por su parte, Samantha Barrera también quedó en segundo lugar, pero en el salto de longitud, con una distancia de cuatro metros y cuatro centímetros. Se quedó a cuatro centímetros del oro, en la categoría juvenil superior.

Hasta ahora, la selección yucateca de la paralímpiada tiene se medallas de oro, seis de plata y dos de bronce, todas en el atletismo sobre silla de ruedas, así como en ciegos y débiles visuales.




Volver arriba