Dominio de Cancún

Los equipos del Colegio Valladolid lograron el título

Integrantes del Colegio Valladolid de Cancún celebran su título regional en la XVII Copa Coca Cola
1 / 3


Integrantes del Colegio Valladolid de Cancún celebran su título regional en la XVII Copa Coca Cola
Arriba y a la izquierda, acciones del encuentro entre el Colegio Valladolid, de Cancún, y Tabasco. Los equipos de Quintana Roo lograron los títulos de la Copa Coca Cola, en su fase regional


Ayer en las instalaciones de la Unidad Fernando Ponce G. Cantón, el Colegio Valladolid de Cancún se llevó los máximos honores, al proclamarse campeón en la fase regional de la XVII Copa Coca Cola de Fútbol, al imponerse en ambas ramas.

En femenil, el Instituto Patria de Yucatán estuvo cerca de lograr el pase, ya que empató a uno con el Colegio Valladolid, en el tiempo regular, y después tuvieron que irse a los tiros penales, en los que se impusieron las quintanarroenses 5-4.

La yucateca Lorena Chulín anotó por el Patria, y Andrea Tejero, por las cancunenses.

En los penales, las ahora campeonas anotaron por medio de Andrea Tejero, Melannie Albornoz, Valeria Magallanes, Shirel Vadillo y Ana Barrio, en tanto que por las yucatecas lo hicieron Annette Villanueva, Lorena Chulín y Mariela Espinoza. La única que falló fue Valeria Chac.

Triunfo cancunense

El equipo varonil del Colegio Valladolid de Cancún se proclamó campeón, al derrotar 3-1 a la Secundaria Técnica No. 1 de Tabasco, con tantos de Marco Hernández (2) y Daniel Salbado. Por los vencidos anotó Luis Turca.

Los ganadores de la fase regional acudirán a la capital del país, donde buscarán el cetro nacional y el pase al Mundial de Brasil.- H.O.M.F.




Volver arriba