Diablura en Tanchem

Pizarras abultadas en la Liga Teticeña de Béisbol

Raciel Iglesias, quien  tuvo una destacada labor con el bate fue el artifice de la victoria de langiosteros de progreso.-jorge castilla franco

TANCHEM, comisará de Kinchil.- En partido en que imperó la ley del jonrón (siete entre ambos equipos), comandados por el cañón de Carlos Molina, quien desforró la esférica en tres ocasiones para producir siete anotaciones, los Diablos apabullaron 18-11 a los Cardenales, en “guerra civil” entre los dos equipos de esta comunidad.

En el duelo de la Liga Teticeña de Béisbol, los luciferes se agenciaron la victoria en el cierre del tercer rollo, con un racimo de siete anotaciones.

Mario Pech se se abonó la victoria, en tanto que Fernando Chuc sufrió el revés. Luis Molina (de 5-4 tres dobles) y Ervig Mena (6-5 jonrón y par de dobles) completaron la ofensiva ganadora. Juan Dzib (de 5-3, jonrón) y Damián Balam (4-2, jonrón) destacaron por los rojos.

En Chelem, los Tomateros de Hunucmá sufrieron un doloroso revés al ser arrollados 18-3 por los Marlines de casa. Carlos Noh se llevó éxito con relevos de Jorge Avilés y Ramiro Cohuó, este último también cooperó con el bate: 6-3 jonrón y dos dobles.

En Tedzidz, en duelo de felinos, los Tigres de casa devoraron a sus homólogos de Tetiz con una soberbia paliza de 24-5.

Los locales se llevaron la victoria con un ramillete de 10 anotaciones en la entrada de la buenas tardes.

Jorge Poot se abonó el éxito con relevos de Abraham Aguayo y Rodolfo Yamá. Perdió Dionisio Chuc.

Los mejores con el bate fueron Ignacio Cauich (de 6-3) y José Rosado (5-3 dos dobles) por los de casa. Hugo Concha (4-2) destacó por los teticeños.

Texán, de local

En Texán Palomeque, la Selección Vela doblegó 10-5 al Ayuntamiento de Tetiz.

Los seleccionados, locales, se levaron la victoria con tres carreras en el cierre del séptimo episodio, tras imparables de Francisco Vela, José Vela, David Vela y Felipe Uc. Gadiel Herrera obtuvo el triunfo. Carlos Luna cargó con el descalabro.- J.C.F.




Volver arriba