Día clave en la Liga Naxón Zapata

Naranjeros tratará de regresar en la serie ante Bokobá

El ticuleño Emilio López, quien se barre en segunda, será importante para que los Atléticos busquen hoy su segunda victoria en la Naxón

Hoy los Naranjeros tendrán su mayor prueba de toda la campaña 2014 de la Liga Interestatal “Naxón Zapata” de Béisbol, ya que más que nunca los líderes del rol regular necesitan ganar para sobrevivir en la postemporada, que tendrá un domingo intenso.

Carlos Pacho Granados, mánager de Oxkutzcab, con gran confianza, dijo que la serie ante los Cerveceros de Bokobá no está definida y que el revés que les propinaron la semana pasada, pese a su aureola de favoritos, no afectó el ánimo de sus jugadores. “No, esto no ha terminado, tenemos la calidad para empatar y ganar la serie, los muchachos están conscientes del compromiso que tenemos con la afición, queremos ser campeones”, afirmó.

La semana pasada, los Cerveceros se impusieron 3-0 a los Naranjeros, y sólo necesitan una victoria más en su casa para estar en la siguiente ronda. Hoy lanzará por los visitantes Freddy Guzmán, quien necesita el triunfo.

En la misma situación se encuentran los Ases del Volante, que cayeron 8-6 ante los Atlético de Ticul, y hoy de visita tratarán de mantenerse con vida.

La serie entre los Senadores de Tekit y los Ciervos de Acanceh se pospuso el domingo pasado por la lluvia, con el empate a tres en la quinta, y hoy se reanudará a las 11 en Tekit.




Volver arriba