Deporte hoy

Por un Mundial bonito

Los Toros de Chicago, que necesitan ayuda en su ofensiva, adquirieron anteanoche los derechos del draft del alero de Creighton, Doug McDermott. Ahora pueden desviar su atención hacia mayores objetivos. ¿Un traspaso por Kevin Love? ¿Incorporar a Carmelo Anthony vía agencia libre? Ese tipo de incorporaciones seguro que podrían potenciar a un equipo que arañó 48 victorias el año pasado, a pesar de perder a su jugador franquicia, Derrick Rose, por otra lesión en la rodilla hasta el final de temporada. Es un buen comienzo. Los Nuggets eligieron a McDermott con el número 11 y rápidamente le traspasaron a Chicago por las selecciones 16 y 19.

El ala-pivote titular de los Grizzlies de Memphis, Zach Randolph, aseguró la continuidad con el equipo al acordar la firma de una extensión de contrato por dos temporadas más y un salario de 20 millones de dólares. Randolph, de 32 años, que la pasada temporada logró promedios de 17.4 puntos y 10.1 rebotes confirmó que se siente feliz en Memphis.

Los mexicanos Osvaldo Novoa, campeón de peso paja, y Zulina Muñoz, campeona de peso súper mosca, expondrán esta noche en Hidalgo sus títulos, ambos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el estado de Hidalgo. Novoa intentará su primera defensa ante el nicaragüense Alcides Martínez y Zulina busca la sexta ante la húngara Renata Domsodi. La velada será transmitida por Televisa.

Los campeonatos de Estados Unidos de atletismo al aire libre, en Sacramento, depararon la consecución por parte de Galen Rupp de su sexto título en los 10,000 metros y por Kara Patterson del quinto en jabalina, prueba en la que por primera vez en esta cita dos mujeres lanzaron por encima de los 61 metros.- AP y EFE




Volver arriba