Décimo triunfo naranjero

Bokobá derrota al Volante en la Liga Naxón Zapata

Ricardo Núñez se agenció el triunfo para los Cerveceros
1 / 2


Ricardo Núñez se agenció el triunfo para los Cerveceros
El receptor Carlos Caamal puso out en la registradora a Yamil Alcocer, quien dio el batazo del gane


Con tres carreras en la octava entrada, los líderes Naranjeros de Oxkutzcab alcanzaron su décima victoria de la temporada 2014 de la Liga Naxón Zapata, tras vencer 11-10 a los Senadores de Tekit, dentro de la jornada 12.

El triunfo fue para Omar Nieblas, quien lanzó dos entradas y dos tercios, mientras que Wílberth Ortega sufrió el descalabro.

El equipo naranjero perdía por una carrera en la parte alta de la octava entrada, cuando Néstor Segovia pegó hit y tras dos outs, Mario Lavagnino recibió base por golpe, y eso dejó el camino a Carlos Pacho, quien conectó doble impulsador de dos registros, y luego anotó con sencillo de Héctor Castañeda, para poner las cosas 11-9.

En el cierre del octavo, los Senadores timbraron una, luego de que Leo Acosta anotó con imparable impulsador de Alan Arredondo.

Acosta disparó jonrón de tres carreras, en la segunda entrada, y por los ganadores se volaron la barda: Sergio Pacheco, Pacho y Segovia.

En el Volante, los Cerveceros de Bokobá sumaron par de carreras en la sexta entrada y se encaminaron a un triunfo de 7-6 sobre los anfitriones Ases.

El triunfo se lo acreditó Ricardo Núñez, con gran relevo de Gary Espadas. La derrota fue para Dustin Heredia, quien aceptó las dos carreras de la sexta.

Por los Ases, Vladimir Hernández conectó dos jonrones, y Jairo Martínez agregó otro cuadrangular más.

En Acanceh, el jonrón de Jaime Chalé, con un compañero en las bases en la octava entrada, rompió un empate a seis anotaciones y la Selección Fernández venció 8-6 a los Ciervos.




Volver arriba