Cumple con su objetivo

2_230314p6nasiaphoto01

La Copa Municipal de Gimnasia llegó ayer a su fin, y lo más importantes fue que los niños y jóvenes valores disfrutaron y vivieron la experiencia de ganar una competencia importante.

En el Gimnasio EGO hubo mucha felicidad, con la entrega de medallas a los mejores, de entre los que destacaron Isabela Rodríguez Aguirre (Andromeda), del nivel 2 C femenil, al obtener tres primeros sitios y un cuarto lugar.

Luego le siguieron la yucateca Sofía Nardone (EGO), con tres platas y un bronce, y Ana Paula Moreno (La Choca), con un oro, una plata y tres bronces.

En el nivel 2 D, la ganadora fue Gabriela García (CAR) y en el 2 C se impuso Claudia Chan (EGO). Ambas demostraron su calidad.

En el Prenivel B, la triunfadora principal fue Paola Soriano, con dos oros y dos platas. María José Fong y Mariana Carrillo estuvieron cerca de Paola, todas del Club Andromeda.- H.O.M.F.

La Copa Municipal de Gimnasia finalizó en el Gimnasio EGO, donde se celebró la 19a. edición de la competencia. Lo importante fue el fogueo de las participantes




Volver arriba