Cueriza de los Mayas

1 / 5


Los Mayas pelearán el liderato de la Liga Estatal con Ticul. A la derecha, la acción del único gol de Villapalmira: Oliverio Hernández (28) define entre los zagueros José Vargas (11) y Wilbert Canul y el portero Manuel Horta
Eder Pat define con éxito pese al cierre de un defensa y el arquero
Dos disputas aéreas por el balón: Randi Canul (8), de Villapalmira, cabecea ante Mauricio González. Abajo el maya Omar Pérez y Dider Castro (16)


Los Mayas de Kopomá alcanzaron la cima de la Liga Estatal al llegar a 60 puntos, los mismos que los Zapateros de Ticul, al golear 6-1 a Villapalmira, anteayer.

Eder Pat se lució en la media docena goleadora al estremecer las redes en tres ocasiones, mientras que Omar “Huevito” Pérez lo hizo en dos ocasiones. El tanto restante fue un autogol.

En otros duelos, Mérida Minis venció 2-1 a Deportivo Samahil y los Potros Homun igualaron sin goles con los Guerreros de Kanasín.

Los Mayas de Kopomá se treparon a lo más alto de la Liga Estatal de Primera Fuerza luego de una magnífica exhibición en la jornada 27 del campeonato 2013-2014, el fin de semana.




Volver arriba