Crack’s se corona en la Liga de 2a Fuerza de Pensiones IV

Crack's se corona en la Liga de 2a Fuerza de Pensiones IV

Crack’s se corona en la Liga de 2a Fuerza de Pensiones IV

Siempre cumpliendo con el objetivo de promover el deporte en todas las colonias y comisarías de la ciudad, el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), celebró la premiación del II Torneo de Futsal de Segunda Fuerza, en el que se coronó el equipo Crack’s al vencer 5-1 al de los Capitanes.

Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, director del IMD, encabezó la entrega de trofeos a los equipos campeón y subcampeón, así como al mejor goleador, distinción que recayó en José Luis Suárez, del Blues, con 47 tantos.

También se premió a los Lobos, campeones del torneo de ascenso.

En la final, el Crack’s de Pensiones IV contó con el olfato goleador de Ángel Jiménez, Luís Palma, Ángel Carrillo y Alberto Vélez (2). Descontó Ariel Romero.
A “Chucho” Aguilar y Aguilar lo acompañaron Edgar Moreno, presidente del Comité Deportivo de Pensiones IV y Raúl González, coordinador de la misma.

El director del IMD felicitó a los organizadores de la Liga por hacer que la cancha de Pensiones IV deje de ser el típico lugar de las cascaritas y se convierta en un sitio ordenado en el que tendrán la oportunidad de ser parte de la segunda edición de la Liga Municipal de Futsal que arrancará pronto con mayores premios en efectivo, uniformes y demás reconocimientos por ser la mejor y más grande de Mérida.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,