Con todo en nombre de Yucatán

Con todo en nombre de Yucatán

Dos selecciones de veteranos viajan a Chiapas

Los jugadores yucatecos viajaron ayer con rumbo a Chiapas

Saben que el desafío no será fácil, pero por entrega y corazón no pararán las dos selecciones yucatecas de fútbol que ayer fueron abanderadas y de inmediato viajaron al Nacional para veteranos de 35 años y más, que se inaugurará hoy en Villa Comaltitlán, Chiapas.

Despedidos por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), los integrantes de ambos conjuntos locales se mostraron contentos por la aventura que emprendieron, pues saben que se han preparado para hacer un buen papel, pese a que enfrentarán a los mejores equipos nacionales de su categoría.

El Nacional está programado para inaugurarse hoy, y mañana los yucatecos tendrán su primer choque.

“Les deseo éxito y espero que den todo en la cancha, porque sé que han trabajado mucho para este viaje”, dijo Sosa Puerto, al momento de despedirlos a las puertas de las oficinas del IDEY.

En el abanderamiento también estuvo presente Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Fútbol de Yucatán, quien espera que lleguen lejos en el torneo.

Los jugadores de ambos equipos son integrantes de la Liga de Fútbol de Veteranos de Primera Fuerza. Ambos conjuntos son patrocinados por Grupo Megamedia y Diario de Yucatán.

El equipo A, dirigido por Juan Carlos Díaz y auxiliado por Francisco Soberanis, lo integran Germán Cuevas, José Canché, Fausto Pérez, Jorge Carrillo, Jacinto Chalé, Gabriel Aguilar, José Moo, Reyes Trejo, Gabriel Martínez, Gabriel Cobá, Miguel Santos, Carlos Espinoza, René Jiménez, Manuel Castilla, José Puerto, Rafael García, Martín Pinzón y Sergio Fernández. En el equipo B, comandado por Russel Pérez Castillo, están José Coral, José Fuentes, Henry Lizarraga, Roberto Cetina, Dídier Hernández, Francisco Naal, Hérbert López, Eleazar Vázquez, José Quintal, Juan Sabido, Raúl Kim, Édgar Ramírez, Mateo Solís, Luis Pech, Flavio Pat y el torero Víctor “El Chamaco” Balam. La delegada es Ruby Sánchez.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba