Con la presencia de un campeón

Comienza torneo de tae kwon do en La Inalámbrica

Rafael (izquierda) y Arturo Vergara Briceño, organizadores del evento primaveral, con Uriel Adriano, ayer

El Campeonato Primavera de Tae Kwon Do, que se realizará hoy a partir de las 9 en La Inalámbrica, promete mucho en su edición número 24, más porque de invitado especial tienen a Uriel Adriano, campeón del mundo en la categoría de menos de 80 kilos.

Rafael, Arturo y Armando Vergara, organizadores del evento, estuvieron en la presentación, que se realizó en el hotel Residencial, junto a profesores de la Asociación Mexicana de Tae Kwon Do, además de Adriano.

Rafael Vergara dijo que tener como invitado al también Premio Nacional del Deporte 2013 es un “plus”, pues a pesar de los compromisos que tiene, accedió a venir para apoyar el tae kwon do local y en particular por los pequeños que participarán en el campeonato.

“El evento comienza mañana (hoy) en La Inalámbrica a las 9 con formas, posteriormente se realizarán los pesajes y a las 11 los combates de la rama infantil”, comentó Rafael Vergara, acerca del evento que además tendrá participantes en las categorías juvenil y adultos.

“Estoy feliz de estar acá, y es una motivación extra el poder convivir con los niños y jóvenes del torneo y espero que esta no sea la última vez que esté aquí”, enfatizó Adriano.- Miguel Ángel Calderón López




Volver arriba