Con el pase en la mano

Varias oncenas se consagran en la Copa Champions

Un delantero  del Cubres se lleva la marca de dos defensas de los Rayados de Monterrey, ayer

La superioridad de algunos equipos se reflejó ayer en la segunda jornada de la IV Copa Champions de Fútbol, luego de que ligaron victorias y pactaron su pase a la segunda ronda del evento, pese a que aún falta que se juegue hoy la última fecha del rol regular.

En la Escuela Modelo, los Broncos de Gálvez lograron su pase a los cuartos de final, al vencer 4-0 al Instituto Patria, con goles de Luis May, Víctor Carrillo, Omar Pérez y Daniel Velázquez, en la categoría infantil mayor.

En semillas, los Tiburoncitos de Progreso consiguieron su primera victoria de la copa, al vencer 1-0 a los Venados de Chenkú, con gol de Julián Arceo.

Por su parte, los Jaguares de Villapalmira y el FC Itzaes igualaron a dos tantos en infantil menor, con goles Christian López y Pablo Ley, y Víctor Pantoja, dos veces, de forma respectiva.

Los Venados de Tamanché golearon 7-0 al Instituto Patria en la categoría de niños héroes, con pepinos de Diego Garma (2), Jorge Rodríguez, Leonardo Mendoza, Fernando Cervera y los hermanos Juan y Marco Sepúlveda.

En el Colegio Montejo, los Halcones del Rogers golearon 5-0 a los Pumas Zona Dorada, y avanzaron a la siguiente ronda, en microbios.

Los goles fueron de Nicolás Vivas (3), Erik Mendoza y Arturo Rojano.

En la misma categoría, los anfitriones también vencieron a los Conejos Bepensa para avanzar a la siguiente ronda, por lo que hoy se disputarán la cima del grupo con el Rogers.

En el Rogers, los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 a la Furia Azul, en microbios; el Colegio Montejo goleó 5-1 a los Halcones de Tixkokob, en infantil menor, y los Rayados Azul derrotaron 4-2 al Cumbres Blanco.

Segundo éxito

La selección yucateca de fútbol Sub-15 ligó su segundo triunfo en el Nacional Scotiabank de esa categoría, al vencer a Colima con solitaria anotación de Javier Cruz, al minuto 18.

Con esto, los yucatecos llegaron a seis puntos, y tienen muchas posibilidades de estar en la siguiente ronda.

En el primer partido, el equipo peninsular venció 3-1 a Querétaro, con anotaciones de Juan “Chelo” Rejón.

En el nacional se juegan tiempos de 30 minutos.

Hoy, Yucatán, que le basta un punto para pasar a la siguiente ronda, se enfrentará a San Luis Potosí.- Hérbert O. Martínez Fuente

Etiquetas: