Comisarías avanza

Senadores Vs. Azulejos y Constructores Vs. Diablos, las semifinales

El venezolano Ronald Martínez consiguió ayer su sexta victoria del año

Los Zorros de Pacabtún cavaron su propia tumba ayer, en la última jornada del rol regular de la Liga Meridana de Invierno, al perder por doble ración ante los líderes Senadores de la Morelos, 9-4 y 10-2, y desperdirse así de toda posibilidad de llegar a la postemporada.

Los resultados de ayer dieron como resultado que los Senadores, con su récord de 17-7; los Diablos de la Bojórquez, con 14-10; los Constructores de Cordemex, con 13-10-1 y los Azulejos de Comisarías, con 11-12-1, sean los invitados a la fiesta del playoff, que comenzará el fin de semana próximo.

Las series semifinales serán entre los Senadores y los Azulejos, y los Diablos ante los Constructores, y comenzarán el fin de semana próximo. Avanzarán a la gran final aquellos equipos que ganen dos de tres choques.

Rivera fue el verdugo zorro

Ayer, el panameño Rubén “Spiderman” Rivera se encargó de enterrar a los Zorros de Pacabtún, ya que los Senadores de la Morelos se impusieron 9-4 y 10-2, gracias a que el jardinero central bateó de 7-6 con dos jonrones, un triple, un doble y ocho impulsadas.

En el primer cotejo, el “Spiderman” bateó de 4-4 con dos jonrones y seis carreras producidas.

La clave del triunfo fue un ataque de cinco carreras en la segunda entrada, tres de ellas impulsadas por el cuadrangular de Rivera.

En la sexta, el relevista Jafet Canto entró por el abrdiro y ganador Ronald Martínez, y permitió tres registros, pero en el cierre de ese mismo rollo, Rubén conectó otro jonrón, con uno en base. Perdió René Coss.

En el segundo juego, Rivera bateó de 3-2 con un triple, doble y dos impulsadas, lo que ayudó a que los Senadores ganen 10-2 a Pacabtún.

Hubo jonrón de Carlos “La Lora” Sansores, y la victoria fue para Omar Basulto, y perdió, de nuevo, el veracruzano Coss.

Los Diablos, sublíderes

Los Diablos de la Bojórquez vencieron a los Constructores de Cordemex, 13-3, por lo que aseguraron el segundo lugar de la tabla.

La victoria fue para el relevista Dustin Heredia, quien permitió el jonrón solitario de Edwin Díaz. Perdió Alberto Góngora.

En Chichí Suárez, los Azulejos y los Rookies de la Madero se dieron con todo, pero al final empataron a cuatro, al acordar no jugar más allá de la novena entrada. Hubo jonrón del azulejo Abel Sánchez.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba