Chávez elogia la cancha de Fut 7 de las Américas

El técnico de los Venados insistió, son de 1er nivel

José Luis "Parejita" López y el argentino Elial trahman fueron los jugadores de los Venados más asediados en las canchas de Fut 7

Anteanoche, Juan Carlos Chávez, flamante técnico de los Venados de Mérida, fue el invitado especial en la inauguración de la cancha de Fut 7 del Fraccionamiento de Las Américas, donde elogió la instalación y la calificó como una cancha de primer nivel para el beneficio de la comunidad.

Chávez, quien estuvo acompañado por los jugadores yucatecos Freddy Martín y Ulises Briceño, así como José Luis “Parejita” López y el argentino Elial Strahman, destacó en su intervención en el acto el hecho de que sea una noche muy especial para el fútbol yucateco por el hecho de inaugurar una instalación de ese tipo.

“Como entrenador, me parece muy importante que el Ayuntamiento de Mérida esté promoviendo el deporte, porque así los jóvenes meridanos tienen más oportunidades para practicar su deporte preferido y en el futuro nuestros equipos, de cualquier disciplina, se podrán formar con atletas locales”, expresó el estratega.

Los jugadores se mostraron contentos con ser parte de la ceremonia inaugural de la cancha de fútbol 7, que desde el lunes entrará en actividad, ya que ofrecerá clases gratuitas de balompié para niños de entre 8 y 12 años.

El “Parejita” López y los yucatecos Martín y Briceño no pararon de tomarse fotografías y dar autógrafos a los numerosos aficionados que se dieron cita al acto, que culminó con un partido femenil, en el que se observó la calidad de las instalaciones.- Hérbert O. Martínez F.




Volver arriba