Cerón fue el ganador

1 / 4


Arriba, la belleza presente en el evento, y a la izquierda, el balazo de salida que dio Juan Sosa Puerto, director del IDEY, en el Paseo de Montejo
Los corredores tuvieron que correr entre los automóviles que transitaron en el Paseo de Montejo
Varias familias se dieron cita a la Carrera Corrisste 2014, que cumplió con las expectativas de los 200 participantes


Para ser sábado, un día con mucho tráfico, las cosas salieron bien ayer para los organizadores de la Carrera Corrisste de 10 y 5 kilómetros, la cual se agenció Enrique Cerón Viana con en 36’25″.

Alrededor de 200 atletas participaron en la competencia, organizada por la delegación estatal del Issste, con el apoyo del Instituto del Deporte (IDEY).

Cerón, único participante que se inscribió en la categoría libre para derechohabientes, se llevó el primer sitio general de la carrera, en la que Juan Sosa Puerto, director del IDEY, dio el banderazo inicial con Mario Mendicuti Priego, subdelegado de prestaciones sociales del Isstete, y Míriam Canul Cob, presidenta de la Asociación de Atletismo.

En femenil libre para derechohabientes, la ganadora fue Ivonne Camelo (40’23″), y en derechohabientes máster, el triunfo fue para Anilú Carrillo (49’58″).

Rafael Pech ganó en libre varonil para público en general con 39’19″, y Rafael Guillermo ganó en máster varonil con 42’55″. Al final se realizó la premiación con trofeos.- Hérbert O. Martínez F.




Volver arriba