Buscan toda una hazaña

La II Carrera del Grupo Residencial, por 3,000 inscritos

Armando Palma Vargas, director general de Grupo Promotora Residencial, con la camisa oficial, autoridades y patrocinadores en Los Trompos

No hay duda de que en la 2a. Carrera del Grupo Promotora Residencial van por todo, ya que si, de forma oficial, el año pasado tuvieron 1,150 inscritos, para esta edición quieren triplicar esa cantidad y así llenar su cupo límite de 3,000 registrados.

“Las expectativas son grandes, sé que no será fácil, pero indudablemente hemos trabajado para tener una carrera que atraiga a los corredores”, expresó Armando Palma Vargas, director general de Grupo Promotora Residencial, en el restaurante Los Trompos de Buenavista.

La carrera de 10 kilómetros y caminata de 5 km se realizará el día 23 próximo en Residencial Gran Santa Fe, en punto de las 7 horas.

“Es increíble que ya estemos anunciando la segunda edición, cuando hace poco hicimos la primera. Queremos que todas las familias yucatecas nos acompañen y hagan del evento una fiesta”, dijo.

El ingeniero Palma recordó que la carrera es con causa, ya que todo lo reunido será donado a Impulso Universitario, que otorga becas a estudiantes de escasos recursos. “Queremos apoyar con todo lo recaudado para el Impulso Universitario, que es una asociación civil que ayuda mucho a la educación, y nosotros estamos convencidos de que esa es una vía adecuada para colaborar”, expresó.

Palma Vargas dijo que sus dos objetivos principales son apoyar el deporte y la educación y por eso están convencidos de que la carrera es la mejor opción.

Al hablar de la participación, el director general de Grupo Promotora Residencial dijo que tienen la meta ambiciosa de llegar el cupo de 3,000 corredores, lo cual es un objetivo complicado, pero que está seguro de que se cumplirá.

Para esta edición se repartirán $80,000 en premios, además de que se realizará una carrera infantil en tres distancias, y se abrirá una bici-ruta, en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida, para que, después del evento, las familias convivan con sus hijos en Gran Santa Fe.

Se cobrará $100 como cuota de recuperación e incluirá chip electrónico y playera dry fit.- Hérbert Orlando Martínez Fuente

El número

del día

atletas se registraron el año pasado en la Carrera de Promotora Residencial




Volver arriba