Buscan la meta de 1,500 inscritos

Mañana será la Segunda Carrera de Trecevisión

Jesús Aguilar y Aguilar, Luis Vela Sosa y Juan Sosa Puerto, en la presentación de la II Carrera Trecevisión, en Trompos Buenavista

Los organizadores de la II Carrera y Caminata Trecevisión dejaron claro ayer que su meta es llegar a los 1,500 participantes mañana, a pesar de que hasta ayer sólo llevaban un registro de 600.

Luis Vela Sosa, director general de Trecevisión, expresó ayer en rueda de prensa que aún les queda hoy para inscribirse, y que esperan llegar a su meta, pues significa reunir más apoyo para la niñez de Yucatán.

El evento sirvió de marco para dar a conocer los cambios en la ruta, que incluye la salida en el Parque de las Américas para avanzar sobre la Avenida Colón, la Glorieta Hidalgo, Avenida Itzaes, Avenida Jacinto Canek, rodear Plaza Las Américas y regresar en la Avenida Cupules para regresar al Parque de las Américas. “El cambio se debió a la cumbre de presidentes que habrá a partir del lunes”, dijo Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, quien dijo que el IDEY igual cambió sus oficinas por ese hecho. La nueva ruta de la carrera principal será de 10.200 km, y la caminata de 4.8 km. Las inscripciones serán hoy en el Salvador Alvarado y en las oficinas de Canal Trece.- H.O.M.F.



Volver arriba