Bepensa golea y pasa

Bepensa golea y pasa

La Modelo pierde y se queda fuera de la postemporada

1 / 2


Juan Canul dispara a quemarropa ante la salida del portero de las Cobras y anota el cuarto de los seis goles con el que ganaron los Conejos
Las Cobras, de color rosa, se esforzaron, pero fue insuficiente, ya que cayeron goleados 6-0 por Bepensa, que de paso avanzó a la liguilla


Ayer los Conejos de Bepensa golearon 6-0 a las Cobras, en la jornada 27 de la temporada 2013-2014 de la Liga Premier de Fútbol, y aseguraron un lugar en la postemporada, además de que dejaron fuera a la Escuela Modelo.

Los modelistas cayeron 6-4 ante los Jaguares de la Uady, por lo que matemáticamente no alcanza el sexto sitio, último en calificar. Los que ya avanzaron son el Instituto Patria, los Venados del CUM, Bepensa, Uady, la UTM y los Búhos del CEL.

La semana próxima se definirá qué posición ocupan, ya que el primero y segundo pasan directo a semifinales, y los restantes jugarán tres con seis y cuatro con cinco.

En otra goliza de anteayer, la UTM venció 8-1 al ITSP, la Anáhuac Mayab venció al Tecnológico de Mérida, 5-3, y el Cobay 2-1 al CUM.

EN PRIMERA FUERZA, los Zapateros de Ticul vencieron 3-0 al Soccer, en la última fecha de la temporada 2013-2014 de la Liga Estatal de 1ra Fuerza, con goles de Gilberto Cura (2) y Erwin “La Cebrita” Canto.

Los Halcones de la SSP superaron 4-2 a Umán, Abalá y Homún quedaron 4-4, y Combinado Tekit venció 2-1 al deportivo Huhí.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba