Belleza y talento en la pista

Mañana da inicio la Copa Ice Gallery de patinaje artístico

Natalia Acosta Moisés ejecuta su rutina durante una exhibición de patinaje artístico, ayer en la pista "Ice Gallery" de Galerías Mérida, previo al arranque mañana de la competencia

Más de 80 patinadores de las ramas varonil y femenil de todo el país y de Belice se reunirán en Mérida a partir de mañana y hasta el pró ximo domingo para la Copa “Ice Gallery”.

Patricia Manzanilla Pérez, directora de “Ice Gallery”, ofreció ayer una rueda de prensa y dio a conocer los detalles del evento, que contará con jueces internacionales. En la competencia participarán niños y niñas desde los tres años, hasta patinadores de 25, todos ellos distribuidos en 11 niveles en las dos categorías.

Competencia de elite

Se tiene contemplado que participen patinadores de los estados de Nuevo León, Jalisco, Tabasco y Guanajuato, además de competidores del vecino país de Belice.

“Los primeros eventos que se realizaron fueron locales y ahora se está haciendo ante la Federación, que contempla esta competencia como oficial”, comentó Patricia Manzanilla.

La inauguración dará comienzo mañana a las 18 horas y el fin de semana las competencia comienzan desde las 11 del día.

Fernando Hernández y Daniela Payas, entrenadores yucatecos, estuvieron en la presentación.




Volver arriba