Atletas yucatecos van con todo al Nacional

El gobernador los abandera, antes de su viaje a Colima

2_210614p6abanderaosphoto01

Ilusionados por regresar con muchas medallas, a pesar que desde hoy tendrán que viajar 30 horas en autobús para llegar a Colima, un total de 162 estudiantes del nivel bachillerato fueron abanderados ayer para participar en los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior, que comenzarán pasado mañana.

El gobernador Rolando Zapata Bello fue el encargado de abanderar a los atletas yucateco en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol soccer, sóftbol y vóleibol.

“Piensen en todo el esfuerzo que han realizado y la esperanza que llevan de sus familias y de todo el pueblo de Yucatán, para que salgan a dar lo mejor de sí y garantizar que todos juntos, como delegación, den un mensaje de éxito y triunfo”, dijo Zapata Bello.

Álvaro Ruz Manzanero, presidente del Consejo Nacional de Educación Media Superior en Yucatán, reconoció el esfuerzo de los atletas para llegar al Nacional, porque deben cumplir, cuando menos, con el 70% del aprovechamiento escolar.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba