A correr por una causa

"Unidos por el deporte", todo un festival deportivo

La presentación del evento en Villa Palmira, ayer en el IDEY

Con el objetivo de ayudar a la casa hogar para niños Ejército de Salvación, este domingo 13 se realizará la tercera Carrera y Caminata “Unidos por el deporte”, que también incluirá un festival con exhibiciones de diversas disciplinas, coordinado por el Club Atlético Ángeles y el Instituto estatal del ramo (IDEY).

La salida y meta de la carrera de siete km y la caminata de dos km será la Unidad Deportiva “Villa Palmira”, para lo cual se espera una participación nutrida por parte de la comunidad atlética.

Este certamen no tendrá costo alguno de inscripción, pero para poder participar se solicita un kilo de alimentos como arroz, frijol, azúcar y lentejas, entre otros productos, como forma de ayudar a dicha institución.

Las categorías a participar son libre, submáster, máster y veteranos en las ramas femenil y varonil. Además los inscritos a la Carrera serán incluidos en una rifa de regalos que se llevará al cabo al término de la competencia.

Actividades

Dentro de este marco de fiesta deportiva, igualmente se realizarán exhibiciones de tenis, tae kwon do, macro clases de zumba y físico-constructivismo, así como un dual meet de box con seleccionados estatales de Yucatán y Tabasco.

El evento fue presentado por el organizador Wílberth Nic Cabrera, el cual estuvo acompañado de Juan Sosa Puerto, titular del IDEY; Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, y Sergio Chi Ruz, administrador de la Unidad Deportiva “Villa Palmira”, sede del encuentro.

Para mayores informes, está disponible el número telefónico 923-36-80.




Volver arriba