1a. Carrera contra las Adicciones

Se realizará el día 29 en el Parque de las Américas

Alejar a los jóvenes de los vicios y las malas compañías, son los objetivos que se buscará el próximo día 29 cuando se realice la “1a. Carrera Nacional contra las Adicciones” de 10 kilómetros, la cual es organizada por los Centros de Integración Juvenil AC y el Patronato “Por un Yucatán sin Adicciones”, según se anunció ayer, a través de la promotora Laura Castro Gamboa, quienes la presidenta del patronato.

La salida y meta estará ubicada en el Parque de las Américas, dentro del marco del “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, que será el día 26 próximo, de forma simultánea en toda la República mexicana.

Se espera una participación de 1,500 personas en las distancias de 10 y 2 (caminata) kilómetros. Se cobrarán $100 por adulto y $50 por niño, monto que será recaudado para donar a los Centros de Integración Juvenil AC.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categorías, de $2,500, $1,500 y $1,000, de forma respectiva, y a partir de hoy se abrirán las inscripciones en el Estadio Salvador Alvarado.




Volver arriba