DEPORTE hoy

Por un Mundial bonito

El español Rafael Nadal, número uno del ranking de la ATP, buscará hoy volver a encaminar su temporada en tierra batida contra Albert Ramos en el Abierto de Barcelona después de que su compatriota ganó ayer en la primera ronda del torneo.

Novak Djokovic planea estar de vuelta en las canchas de tenis en dos semanas y disputar el Abierto de Francia el próximo mes, dijo ayer el serbio tras anunciar que su muñeca derecha no está tan mal como temía. “Afortunadamente, la situación de la lesión es mejor de lo que parecía en un primer momento”, dijo Djokovic.

La rusa María Sharapova, vigente campeona, sufrió para alcanzar su victoria 100 sobre arcilla y avanzar a la segunda ronda en Stuttgart, que también lograron la española Carla Suárez, la italiana Sara Errani y sus compatriotas Svetlana Kuznetsova y Alisa Kleybanova.

La familia de Oscar Pistorius rechazó que el corredor paralímpico haya tomado clases de teatro para fingir en el juicio en su contra por el asesinato de su novia. La columnista Jani Allan publicó que el atleta fue capacitado por un actor amigo para actuar durante su declaración. Esto motivó la respuesta de la familia del deportista.- Notimex, AP y EFE




Volver arriba