Deporte hoy

Luis Rivera va por su tercera medalla del mundo. El saltador de longitud mexicano debutará en el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo, que se celebrará en Sopot, Polonia, a partir de mañana y hasta el domingo. “Estoy listo para darlo todo, será una gran competencia y disfrutaremos al máximo cada salto”, dijo el deportista sonorense. Rivera, quien ganó la medalla de bronce en el Mundial en Moscú y campeón en la Universíada Mundial de Kazán, Rusia, enfatizó que las dos preseas del orbe que ganó el año pasado no lo obligan a subir al podio en la competencia polaca.

Lance Armstrong no deberá hablar por ahora sobre su dopaje bajo juramento, según una orden de un juez de Dallas que paraliza de forma temporal una demanda de 12 millones de dólares que una empresa de mercadotecnia interpuso contra él. “El tribunal concede la moción de emergencia para la suspensión temporal”, dictó el juez Kerry P. Fitzgerald, dando la razón a Armstrong al menos por ahora.

La esquiadora María Komissarova, quien sufrió una fractura en la columna vertebral durante un entrenamiento de “skicross” previa a los Juegos de Sochi, “sufre una parálisis definitiva”, anunció ayer la Federación Rusa de Esquí. María, de 23 años, fue hospitalizada el 16 de febrero en Múnich tras su caída. “Las funciones de la columna no se regeneran”, señaló la FFR.- EFE




Volver arriba