Deporte hoy

Deporte hoy

El brasileño Felipe Massa, ex piloto de la escudería Ferrari y que este año disputará con Williams la Fórmula uno, aseguró que se encuentra “muy feliz con el coche”, después de encabezar la tabla de tiempos en los entrenamientos en Baréin. “Hemos tenido un día muy bueno y haciendo algo que no habíamos hecho hasta ahora, y estoy muy feliz con el coche, creo que hemos alcanzado un buen equilibrio”, afirmó Massa.

Reconoce problemas

El alemán Sebastian Vettel, campeón mundial de la Fórmula Uno los últimos cuatro años, reconoció que la situación en el equipo Red Bull “no es la mejor”, después de no haber completado una sola vuelta ayer en los entrenamientos de Baréin. El alemán se mostró resignado pues para él es una situación que “no podemos cambiar”.

Los Lakers de Los Ángeles salieron de un bache al derrotar 126-122 a los Reyes de Sacramento. Además, los Soles de Phoenix derrotaron 126-104 a los Pelícanos de Nueva Orleans y los Guerreros de Golden State doblegaron 103-126 a los Knicks de Nueva York, que cada vez se alejan más de la fase final.

La atleta croata Sandra Perkovic, campeona olímpica de disco en Londres 2013 y del mundo en Moscú 2013, consiguió ayer en Split, Croacia, el mejor lanzamiento en lo que va de siglo (70.51). Pese a ello, Sandra, de 23 años, se sitúa en el puesto 21 del ránking de todos los tiempos.

Triunfo de altura

El saltador con pértiga alemán Malte Mohr saltó 5.90 metros en Berlín y la próxima semana será el favorito en los Mundiales en pista cubierta de Sopot (Polonia), en ausencia del plusmarquista mundial, el francés Renaud Lavillenie.- EFE y AP




Volver arriba