Deporte hoy

Deporte hoy

El serbio Novak Djokovic, Roger Federer, Tomas Berdych y Philipp Kohlschrebier, subrayaron su condición de favoritos y se metieron a las semifinales del torneo de Dubai. Ahora Djokovic se medirá ante Federer y Berdych ante Kohlschrebier.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, con su nueva escudería Force India, cronometró el mejor tiempo en la primera jornada de la última serie de entrenamientos de pretemporada del Mundial de Fórmula Uno, que se llevan a cabo en el circuito de Bahrein, previo al gran Premio de Australia.

El ex pugilista venezolano Antonio Cermeño, quien fue campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las categorías pluma y supergallo en 1988 y en 1995, fue secuestrado y asesinado en un suburbio de Caracas, informaron las autoridades de su país. Las autoridades no aclararon el móvil del crimen.

Julio César Chávez Jr. se dijo preparado para regresar a los primeros planos cuando enfrente mañana a Bryan Vera en el combate estelar en el Alamodome. “Seré el mejor boxeador de México y del mundo”.- AP, EFE y Notimex




Volver arriba