Deporte hoy

Por un Mundial bonito

El británico Amir Khan criticó duramente ayer al estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien prefirió enfrentarse al argentino Marcos Maidana el 3 de mayo próximo. Khan, de 27 años, que derrotó a Maidana en 2010, descargó su furia en un comunicado emitido por su compañía de promociones y vinculado a un post en su cuenta de Twitter, dando a entender que Mayweather estaba asustado. Floyd, de 37 años, tiene un récord de 45-0 con 26 nocauts.

Potencia de Chávez Jr. contra agresividad de Vera

Julio César Chávez Jr. y el estadounidense Brian Vera dejaron ver poco en el entrenamiento público que ofrecieron ayer, en el gimnasio Zarzamora de San Antonio, Texas. El sinaloense buscará conectar golpes de poder y el texano apostará por la agresividad y la velocidad, cuando ambos se enfrenten este sábado en el Alamodome de San Antonio.

Asesinan a Cermeño

El venezolano Antonio Cermeño, campeón mundial súpergallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de 1995 a 2008, fue asesinado y su cuerpo encontrado ayer en una carretera cercana a Caracas, informó la Policía. Cermeño fue secuestrado anteanoche cuando salía de un local comercial del este caraqueño, junto a tres familiares que luego lograron fugarse, y su cuerpo fue hallado en unos matorrales cerca de la carretera Caucagua-Higuerote.- Notimex y EFE




Volver arriba