Deporte hoy

Los equipos nacionales de México tendrán como proveedor a la marca española Joma desde este año hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, según un convenio dado a conocer por las autoridades. Los directivos de la firma de ropa dijeron que se entregarán en tiempo y forma los trajes que se usarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing y los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, ambos este año.

El presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomas Bach, ofreció un desayuno a los organizadores de los Juegos de Sochi, para festejar el éxito de la cita deportiva que concluyó anteayer. Estos Juegos de Invierno fueron los más caros de la historia, y también batieron el récord de haber sido los más calurosos.

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, jugó ayer en Dubai un partido de fútbol como parte de su entrenamiento para la próxima temporada automovilística. Alonso compartió la cancha con ex futbolistas de la talla del argentino Diego Armando Maradona y el español Míchel Salgado.

El piloto brasileño de la Fórmula uno, Felipe Massa, sostuvo que su ex compañero Michael Schumacher, quien se encuentra en coma inducido tras un accidente de esquí, mostró “reacciones con la boca” durante una visita que le hizo en el hospital donde está ingresado. “Lo miré, le hablé y le conté sobre mi nuevo coche”, dijo Massa.

La jamaicana Veronica Campbell, dos veces campeona olímpica de 200 metros, ha sido exculpada de dopaje por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). La velocista fue suspendida tras dar positivo por un diurético prohibido.- AP, EFE Y NOTIMEX




Volver arriba