Deporte hoy

La estadounidense Venus Williams vengó la derrota de su hermana Serena

El ucraniano Alexandr Dolgopolov derrotó ayer en dos sets al español David Ferrer, cuarto en la clasificación mundial, en la semifinal del Abierto de Río de Janeiro. Dolgopolov, 54 en el ránking de la ATP, se impuso a Ferrer con parciales de 6-4 y 6-4 y ahora enfrentará a Rafael Nadal, que también ayer se impuso en muerte súbita a su compatriota Pablo Andújar.

La estadounidense de 33 años Venus Williams ganó el título 45 de su carrera al derrotar en la final del torneo de Dubai a la francesa Alize Cornet, por 6-3 y 6-0. Venus vengó la derrota de su hermana Serena que cayó antes frente a Alize.

Marshawn Lynch, corredor de los Halcones Marinos de Seattle, acordó declararse culpable por conducir de manera imprudente bajo los efectos del alcohol. Lynch tendrá que asistir a seis clases de seguridad vial y consumo de alcohol.

El alemán Nico Rosberg mantuvo por 2o. día al hilo Mercedes al frente de la tabla de tiempos en la cuarta y última jornada de entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1, en Baréin.- AP, EFE Y NOTIMEX




Volver arriba