Deporte hoy

David Ferrer, en un saque de bola ante   Federico Delbonis

El alemán Sebastian Vettel, campeón mundial de los cuatro últimos años, reconoció que el equipo Red Bull está teniendo problemas en los entrenamientos de pretemporada: “Obviamente no estamos felices donde estamos ahora, tenemos un largo camino por delante. La primera sensación con el coche es buena, pero necesitamos más vueltas”, afirmó Vettel.

El español David Ferrer espera al brasileño Thomaz Bellucci en los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro, después de que ambos ganaron ayer sus respectivos encuentros de segunda ronda. Ferrer, segundo cabeza de serie en Río, derrotó al argentino Federico Delbonis en dos sets, con parciales 7-6 (2) y 6-1, en una hora y 26 minutos.

Lamar Odom, hasta hace poco una figura en la NBA, firmó un contrato a corto plazo con el club español Baskonia. El ex alero de los Lakers fue fichado por dos meses, informó el equipo europeo. El jugador de 34 años y dos veces campeón de la NBA con los Lakers y quien también jugó con los Mavericks de Dallas y el Heat de Miami, podría debutar el sábado.

El campeón Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Édgar Puerta, volverá a los encordados este 15 de marzo en Los Cabos, Baja California Sur. Puerta también se declaró listo para aprovechar que se encuentra en línea directa para disputar el cinto absoluto al japonés Takashi Miura, sólido monarca de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

El ex campeón mundial de peso mediano, Julio Cesar Chávez Jr., se reportó en condiciones para hacer su primera pelea de 2014, el próximo sábado 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio, Texas, ante Bryan Vera. “Tengo bastante tiempo entrenando, siento que estoy en deuda con mis seguidores tras mi última pelea. Sé que no fue de mis mejores actuaciones”, dijo.- AP Y NOTIMEX




Volver arriba