Deporte hoy

Después de un año de haber reconocido el uso de sustancias prohibidas durante su carrera como ciclista, en la que disfrutó de triunfos y fama, el estadounidense Lance Armstrong volverá a ser tema de conversación, tras la presentación del documental en el que se narra su vida. Se trata de la cinta “La mentira de Armstrong”, que se estrenará este viernes en México, pero sólo una semana se encontrará en cartelera para los aficionados al ciclismo e incluso para los curiosos del tema del dopaje que vivió este deportistas.

Las escuderías de Fórmula Uno continuarán con su preparación rumbo a la temporada 2014 cuando realicen prácticas oficiales, a partir de hoy y hasta este sábado 22 en el circuito de Bahrein. Todos los equipos, incluidos Sauber y Force India, con presencia mexicana de Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez, de manera respectiva, correrán en el trazado asiático de Sakhir en busca de poner a punto sus bólidos.

La pelea que protagonizarán este sábado en Puebla la primera clasificada mundial Mariana “La Barbie” Juárez y la campeona Melissa McMorrow se vaticina una auténtica guerra arriba del ring, entre dos de las mejores exponentes que hay en la actualidad. La prensa especializada reconoce la calidad de ambas pugilistas y la entrega que siempre muestran en cada uno de sus combates, que las ha llevado a ocupar los primeros sitios en el boxeo en el mundo.

El mexicano Miguel Vázquez expondrá por sexta ocasión su campeonato mundial ligero FIB, este sábado ante Denis Shafikov, quien ha logrado cinco campeonatos internacionales. La contienda entre el jalisciense “Títere” Vázquez (33-3-0, 13 nocauts) y “Djingis Khan” Shafikov (33-0-1, 18) se programó en la Cotai Arena del Venetian Resort de Macao, región administrativa china.- Notimex




Volver arriba