Deporte hoy

Juan Manuel Márquez buscaría el título ante el ganador de la Pacquiao-Bradley

La china Na Li, tercera en la clasificación mundial y primera cabeza de serie, sucumbió en la tercera ronda del torneo de Doha ante la checa Petra Cetkovska, una jugadora que ni siquiera figura entre las cien primeras del ránking.

El argentino Juan Martín del Potro, se clasificó a los cuartos de final del torneo de Rotterdam, al derrotar al francés Paul-Henri Mathieu en dos sets corridos, 6-2 y 7-6. El checo Tomas Berdych hizo lo propio con el francés Nicolas Mahut.

El mexicano Juan Manuel Márquez podría enfrentar en una quinta pelea al filipino Manny Pacquiao, de vencer este último al estadounidense Timothy Bradley. De la pelea entre Manny y Bradley, saldrá el poseedor del título Welter de la (OMB), algo que, según Bob Arum, desea Márquez.

Erik Morales no descartó la posibilidad de buscar un quinto título mundial en diferentes divisiones si vence a Jorge Páez, en la pelea pactada del 22 de marzo próximo.

Los familiares de Michael Schumacher confían en que el ex piloto de la Fórmula 1, reaccione después de su accidente que lo tiene en coma. “La familia sigue creyendo en la curación de Michael”, dijeron.




Volver arriba