Deporte hoy

Matt Garza acumula una experiencia de ocho campañas en las Ligas Mayores

Manny Pacquiao se enfrentará por segunda ocasión a Timothy Bradley, el 12 de abril en Las Vegas. Los promotores Bob Arum y Todd duBoef, de Top Rank, y Michael Koncz, de MP Promotions, anunciaron ayer el acuerdo. La pelea será transmitida por HBO. Bradley derrotó a Pacquiao el 9 de junio de 2012 por decisión dividida, para adjudicarse el título de la división welter de la OMB. Pacquiao, de 35 años, tiene marca de 55-5-2, con 38 nócauts. El estadounidense Bradley está invicto en 31 peleas, con 12 nócauts.

Los Cerveceros de Milwaukee contrataron al lanzador de origen mexicano Matt Garza como refuerzo para la campaña 2014, al ofrecerle un contrato por cuatro años y 52 millones de dólares. Con 30 años de edad, Garza jugó la mitad de la campaña anterior con los Rangers de Texas, luego que su anterior club, Cachorros de Chicago, acordó ese convenio de cambio, tras militar con ellos de 2011 al 2013.

El finlandés Kimi Raikkonen afirmó ayer, tras la presentación del nuevo Ferrari F14 T, que no espera problemas en su relación con el español Fernando Alonso y que en el Mundial de Fórmula Uno “no importa quién es tu compañero” de equipo. “No creo que pueda decir nada ahora mismo. Vamos a correr el uno contra el otro, como cada año. No importa quién es tu compañero”, dijo Raikkonen sobre su relación con Alonso.- EFE y AP




Volver arriba