Deporte hoy

El piloto japonés Kamui Kobayashi dijo ayer que conducirá gratis este año para Caterham en la Fórmula Uno, luego de que el equipo inglés lo anunció como parte de su nómina para 2014. Kobayashi, de 27 años, regresa a la F1 luego de ser descartado por Sauber al final del 2012, y pagó a Caterham un millón de libras (1.65 millones de dólares) en patrocinios recaudados por sus seguidores para que regresará a la máxima categoría. “No necesito ni me importa el dinero. Sólo quiero conducir”.

El Salón Internacional de la Fama del Boxeo anunció que sus banderas ondearán a media asta en memoria de José Sulaimán, quien falleció en el Centro Médico UCLA por complicaciones de una cirugía de corazón a los 82 años. “Sulaimán dedicó su vida al deporte y, como presidente del CMB, implementó normas para mejorar la seguridad del boxeador”, recordó Edward Brophy, director ejecutivo del Salón de la Fama.

La banda de música holandesa que siempre se presenta en los óvalos de patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de Invierno considera interpretar durante las justas de Sochi una popular canción gay, “YMCA”, para mostrar su apoyo a los derechos de los homosexuales. Es un misterio cómo reaccionarían tanto las autoridades rusas como las olímpicas si la banda Kleintje Pils toca una canción ampliamente considerada como un himno gay.- Notimex y AP




Volver arriba