Deporte hoy

Kobe Bryant no pudo ocultar las ganas que tiene de regresar a las canchas, pero comentó que no se precipitará, por lo que no se marca una fecha para la vuelta. “Está completamente fuera de mi control (la fecha de regreso). Tengo que esperar a que la herida cicatrice y luego salir a la cancha y hacer lo que hago”, declaró el guardia de los Lakers de Los Ángeles, quien se recupera de una fractura en la tibia izquierda.

El decatleta capitalino Rodrigo Sagaón aseguró que siente la obligación de no sólo obtener un lugar en la selección de atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, sino de pelear por la presea de oro, luego del buen nivel por el que pasa. “Estoy obligado a ganar por mi país y por el ascenso que llevo en mi trayectoria deportiva”, sostuvo Sagaón.

La ausencia de torneos en el circuito femenino motivó que la clasificación de la WTA no registrara cambios con respecto a la semana pasada. Así, la estadounidense Serena Williams se mantiene al frente con 13,000 puntos, seguida de la bielorrusa Victoria Azarenka y de la china Na Li, con 6,581 y 6,570 puntos, respectivamente. En varones tampoco hubo cambios significativos, con Rafel Nadal en la cima.- Notimex y EFE



Volver arriba