Deporte hoy

Las hijas mellizas de los Federer, Charlene y Myla, nacieron en julio de 2009

Serena Williams fue galardonada ayer como la Deportista del Año de The Associated Pres. Es la tercera ocasión que la estadounidense recibe el premio de la AP (2002, 2009), y sólo otras dos mujeres la superan en la lista del premio que la agencia de noticias otorga desde 1931. Serena recibió 55 de los 96 votos, en tanto que la basquetbolista universitaria Brittney Griner terminó segunda con 14. La nadadora Missy Franklin quedó tercera con 10. Serena, quien cumplió 32 años en septiembre, tuvo en 2013 una de las mejores temporadas en el tenis de mujeres en la historia.

Federer será papá de nuevo

La familia de Roger Federer tendrá pronto un nuevo integrante. El astro del tenis informó el martes en Twitter que su esposa Mirka espera otro hijo, que nacerá en 2014. Las hijas mellizas de los Federer, Charlene y Myla, nacieron en julio de 2009. “Mirka y yo estamos muy contentos por compartir la noticia” de que las mellizas “serán las hermanas mayores a partir de 2014″, informó Federer, de 32 años.

Sergio “Maravilla” Martínez, campeón de los medianos del CMB, se confesó ansioso de pelear con el boricua Miguel Ángel Cotto el año próximo. “A Cotto lo tengo atragantado, lo quiero en un ring para estar frente a frente. Tenemos que arreglar viejas cuentas y se las voy a cobrar bien cobradas”, dijo.- AP




Volver arriba