Deporte hoy

Por un Mundial bonito

Sergio Pérez sería confirmado hoy como piloto de Force India para el Campeonato 2014 de Fórmula 1. Ayer la propia escudería anticipó que fraguaba algo importante en su cuenta de Twitter. “Un día más. #Aparta la fecha”, escribió el equipo en @clubforce. El tapatió haría dupla con Nico Hulkenberg, quien ya fue presentado.

El estadounidense Michael Johnson, leyenda del atletismo, señaló en Doha que su deporte debe reinventarse para evitar morir y vivir una nueva época dorada. “Para ser franco, sin los Juegos Olímpicos el atletismo estaría muerto”, dijo Johnson, para quien los dirigentes del atletismo a nivel mundial carecen del ingenio necesario para hacerlo atractivo.

Aída Román, medallista de plata en Londres 2012, tendrá su última competencia del año este fin de semana en el Abierto de Berlín Bajo Techo, siendo la única mexicana inscrita en el evento.

El capitalino Dante “Crazy” Jardón aseguró sentirse contento y motivado para su pelea contra el japonés Takashi Miura, a quien le disputará el campeonato superpluma del CMB, el martes 31 en Tokio.- Notimex, El Universal y AP




Volver arriba