Deporte hoy

Paola Longoria, estrella del raquetbol

El alemán Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo de Fórmula Uno, y su novia de toda la vida, Hanna, serán padres por primera vez, anunció él mismo en una entrevista publicada ayer por el periódico germano “Bild”. “Nos alegramos mucho y esperamos poder disfrutar de ello con tranquilidad”, expresó el corredor de la escudería Red Bull, que se alzó con la corona de campeón en el pasado mundial.

Por ser la mejor del mundo se ha convertido en todo un reto vencerla. Paola Longoria lo sabe. Por eso se “blinda” mental y físicamente ante una potencial derrota. “La verdad es que la presión siempre está. En los últimos meses ha aumentado más, pero he trabajado de cerca con mi psicóloga deportiva y mis entrenamientos son igual de intensos, porque al llegar a los torneos como la gran favorita, la presión aumenta”, confiesa la mexicana.

Curtis Granderson conectó ayer su primer “hit” con su nuevo equipo, y su comentario seguramente cimbró a su antiguo club. “Mucha de la gente a la que he conocido en Nueva York me ha dicho siempre que los auténticos neoyorquinos son seguidores de los Mets”, dijo. Granderson y los Mets firmaron un contrato por cuatro años y 60 millones de dólares.- El Universal, EFE y AP




Volver arriba