Deporte hoy

Los pilotos tendrán un dorsal fijo durante toda su carrera en la Fórmula 1, salvo el campeón que defienda el título, anunciaron ayer las escuderías del campeonato, tras una reunión en París. Además, la ultima carrera de 2014, el Gran Premio de Abu Dabi, repartirá el doble de puntos para alargar hasta el final la pugna por los títulos.

Otro récord de Vettel

Un casco firmado del alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno, se convirtió ayer en el vendido por más dinero en una subasta, al adjudicarse por 72,100 libras (118,408 dólares al tipo de cambio de ayer) en una puja benéfica en Londres, organizada por la casa Bonhams.

Una de las cuatro medallas de oro ganadas por el estadounidense Jesse Owens en Berlín 1936 fue subastada por casi un millón y medio de dólares (1’466,574), casi el doble del anterior récord obtenido por un galardón de este tipo.

Zach Johnson remontó una desventaja de cuatro golpes cuando restaban ocho hoyos por jugar, embocó desde un área de drop para par en el último hoyo para forzar un desempate, y derrotó en el torneo World Challenge a Tiger Woods, quien falló un putt de 1.5 metros para par en el primer hoyo adicional.

La doble medallista olímpica María Espinoza y el campeón mundial Uriel Adriano encabezan la selección que participará del próximo viernes 13 al domingo 15 en el Grand Prix de tae kwon do de Manchester. La Federación Mexicana confirmó la presencia en el equipo femenil de María junto a la subcampeona mundial Briseida Acosta, ambas en el rango de más de 67 kilos, además de Itzel Manjarrez y Janet Alegría, en los 49 kilos, y Jessica Chávez y Diana Lara, en los 57.- EFE y AP




Volver arriba