Deporte hoy

Deporte hoy

La subcampeona olímpica, Aída Román, se mantuvo en el subliderato de la Copa del Mundo de tiro con arco bajo techo, tras la segunda jornada. La capitalina, medallista de plata en Londres 2012, sumó 295 puntos en la modalidad de recurvo para llegar a un total de 588, sólo una unidad debajo de la coreana Yu Mi Kim, quien es líder de la competencia con 589 unidades. Seis lugares detrás de Aída se encuentra la sonorense Alejandra Valencia.

Laura Ovalle, Carlos Rubén Navarro y Jorge Iván González dieron a México, cada uno, medallas de oro en el marco del Abierto de tae kwon do de Trelleborg, Suecia, en donde, además, la delegación mexicana logró cuatro metales de bronce.

Los franceses Richard Gasquet y Gael Monfils protagonizarán hoy la final del torneo de Montpellier, auspiciado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego de superar las semifinales. Gasquet, máximo favorito, venció al polaco Jerzy Janowics, tercero en la siembra, con parciales de 7-6 (8-6) y 7-6 (7-4). Monfils, quinto clasificado, dejó en el camino al finlandés Jarkko Nieminen, por 6-2, 3-6 y 6-1.

Enrico Letta, primer ministro italiano, confirmó la candidatura de Italia para los Juegos Olímpicos de 2024, proyecto que no supondrá “costos faraónicos” y del que ya ha hablado, afirmó, con Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).- Notimex y EFE




Volver arriba