Deporte hoy

Manny Pacquiao ya tiene fecha para volver al ring en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas: el 12 de abril de 2014. El rival está por verse. El promotor Bob Arum, de Top Rank, comentó que hay dos peleadores que interesan al asiático, el mexicano Juan Manuel Márquez y el estadounidense Timothy Bradley, quienes le propinaron sus últimas dos derrotas.

Al Salón de la Fama

El estadounidense de padres mexicanos Óscar de la Hoya y el puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad encabezan junto con el británico Joe Calzaghe el grupo de entronizados en 2014 al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. El grupo de nuevos “inmortalizados”, que serán proclamados el 8 de junio en el Salón de la Fama en Canastota, lo completan George Chaney, Charles Ledoux y Mike O’Dowd en la categoría de veteranos, en tanto que Tom Allen fue el único elegido en la categoría de pioneros.

Travesura de Tyson

El ex boxeador y actor ocasional Mike Tyson declaró que llegó a usar un pene falso para poder pasar sus exámenes antidopaje. Tyson fue invitado al programa “Chelsea Lately”, con Chelsea Handler, y habló de lo efectiva que fue la prótesis. De acuerdo con el sitio eonline.com, Tyson no dio detalles sobre las drogas que se podrían haber encontrado en su sistema, tan sólo dijo que había “mariguana”.

La potosina Paola Longoria buscará a partir de mañana la conquista de su título consecutivo número 26, en el Tour Profesional de Racquetbol (LPRT), durante el Christmas Classic que se disputará en Arlington, Virginia, Estados Unidos, cuarta parada de la temporada.- El Universal y EFE




Volver arriba